Bienvenidos al Frente Negro

viernes, 27 de septiembre de 2013

Rockefeller y Soros: los principales promotores de la marihuana libre

.
Lo que ni los adictos ni los progresistas pueden reconocer: que dos magnates ultra-millonarios, que son además de ello, principales referentes de la clase dirigente del imperialismo anglo-sionista, sean instigadores y financistas de la campaña mundial por "la marihuana libre". ¿No sugiere esto muchas preguntas?.
.
.
25/09/2013 - "(...) Mujica se reunió el miércoles 25 con el empresario norteamericano David Rockefeller (...) Mujica dijo que el tema central del encuentro fue conocer —por parte de Rockefellercómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana. Mujica expresó que Rockefeller (...) "tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado.”(...) En ese sentido agregó: “creo que tiene una visión positiva”. Fuente: Presidencia de Uruguay
.
23/09/2013 - "(...) Mujica se reunió con el presidente de Open Society Foundation, George Soros, (...) El tema principal del encuentro, que fue solicitado por Soros, fue el proyecto de regulación del consumo y la comercialización de la marihuana (...). Soros ofreció al Presidente Mujica toda la ayuda posible para que el proceso iniciado en Uruguay pueda avanzar con mayor facilidad. (...) Soros dijo que es consciente de que los cambios fundamentales internacionalmente dependen del éxito que tenga Uruguay y su nuevo enfoque en la materia. (...) La Open Society Foundation ofreció apoyar programas educativos en Uruguay con el objetivo de combatir el consumo de drogas (...) Quedó expresa la voluntad de continuar colaborando en la materia (...) Fuente: Presidencia de Uruguay
.
Al respecto, el probable heredero de Mujica en tanto candidato presidencial del Frente Amplio, el ex-presidente Tabaré Vazquez, famoso por haber pensado una guerra con Argentina y pedir apoyo a Bush a raíz del conflicto medio-ambiental de Botnia, se manifestó de acuerdo con legalizar la cocaína. ¿No nos cree?, escúchelo ud. mismo:
.
.
¿Qué mierda tiene esto que ver con la izquierda?.
.
Estén alertas. Uruguay es sólo la primera estación. 
Soros dixit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El paquete completo incluye el modelo del tipo del video.
Del daño global del que ellos son responsables no
menciona nada. Otro, uno más, de esos análisis
superficiales a los que los usureros y sus bestias
globales repiten en donde pueden. Ah sí! por eso
se dan premios Nobel, entre ellos.
Así que con cuidado, estos lo que quieren es el
"negocio" para ellos. "Transparente" y administrado de
manera eficaz y eficiente por alguna de las tantas
empresas farmacéuticas que tienen.
No van a regalar semillas de canabis. Le ofrecerán por
un precio, alguna con genetica modificada y adaptada
para crecer en macetas de cualquier balcón u otra
variedad más cara adaptada para sembrar con siembra
directa y resistente al glifosato.


Milton Friedman - Prohibicion de drogas es absurda
http://www.youtube.com/watch?v=MHZC5LlsRxs

El Frente Negro dijo...

Gracias por su invaluable aporte. El apoyo de Milton Friedman a la libertad de consumo de estupefacientes es algo coherente con sus ideas políticas y económicas. No podemos decir lo mismo de los que defendiendo lo mismo que Friedman (y amparados en el mismo discurso de las libertades individuales) dicen ser "de izquierda". Saludos y de nuevo agradecemos su aporte.